HANGING SYSTEM

AS-C

Sistema de Cuelgue

El AS-C Sistema de Cuelgue es un sistema kit a base de bandejas colgadas procedentes de panel composite ALUDECOR® para montaje de fachadas ventiladas. Es un sistema de fijación oculta, versátil y de rápido montaje, en el cual las modulaciones de las bandejas pueden ser tanto horizontales como verticales.

El sistema AS-C cumple con todos los requisitos para poder ejecutar los recubrimientos arquitectónicos más vanguardistas.

Esquema de Montaje

Sistema de Cuelgue

Montaje del Sistema

Sistema de Cuelgue

1. Separadores Omega OMEGA SEPARATOR

Separadores Omega para anclaje del perfil a fachada.

Los anclajes en omega unen el perfil OMEGA al muro soporte y son los encargados de solventar los problemas de desplome de la fachada. Pueden ser de retención o de sustentación.

2. Perfiles Omega OMEGA PROFILE

Separadores Omega para anclaje del perfil a fachada.

El perfil OMEGA debe aquedar aplomado con las regulaciones que permite el sistema. El primer y último anclaje al paramento estará colocado como máximo a 250 mm de los extremos de dicho perfil.

3. Conjunto de Soporte BRACKET ASSAMBLY

Sobre los perfiles se sitúan los conjuntos de soporte.

Estos se regularán en altura en función de la situación de las botas de cuelgue de cada bandeja.

4. Bandeja Aludecor ACP ALUDECOR ACP CASSETTE

Bandeja de panel de composite Aludecor®

El últimopaso será colocar las bandejas sobre las piezas de cuelguey atornillarlas o remacharlas contra las alas de los perfiles OMEGA, en los agujeros colisos situados en la pestañahorizontal superior de la bandeja. La fachada se recubrirá ensentido ascendente.

Bandeja Estándar

Sistema de Cuelgue

Refuerzo Cuelgue
CASSETTE FORMING PLATE

Separadores Omega para anclaje del perfil a fachada.

La pletina de refuerzo de cuelgue es una pieza de aluminio de aleación 1050 H24 que permite una fijación mecánica mediante remaches para armar el perfil de las bandejas de los sistemas AS-C, además de reforzar cada una de las botas de cuelgue de las bandejas AC-S de ala de 40 mm.

Platina Conformado Bandejas
TRAY FORMING PLATE

Sobre los separadores Omega se atornilla el Perfil Omega.

La pletina de conformado de bandejas es una pequeña pieza de aluminio de aleación 1050 H24 que permite una fijación mecánica mediante remaches para armar el perfil de las bandejas de los sistemas AS-C. Esta pletina está indicada para bandejas AS-C de ala de 45 mm y rigidizadores.

Proyectos relacionados

ALUDECOR ACP

MECANIZADOS

ACABADOS

SISTEMAS DE MONTAJE

¿Necesitas composite para un proyecto?

 

Te facilitamos tu actividad diaria empresarial y proyectamos tu fachada o interior. Creamos las planchas de composite de aluminio, zinc y cobre a medida para tu proyecto, te lo llevamos y si lo necesitas, te lo instalamos.

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. 

.

1 + 9 =