SISTEMAS DE MONTAJE

ASSEMBLY SYSTEMS

El principio impulsor de Aludecor Systems es el sistema de fachada ventilada.

El espacio creado por las placas de revestimiento entre la pared y los sistemas de fachada ventilada crea una capa aislante que mejora la eficiencia térmica de un edificio.

La capacidad del sistema para dispersar el vapor de agua a través de las paredes, aumentar el aislamiento acústico, reducir los requisitos de mantenimiento y permitir la colocación de algunos accesorios fuera de la estructura son ventajas añadidas de los sistemas de revestimiento de Aludecor.

La adaptabilidad del sistema lo hace adecuado tanto para la nueva construcción como para la renovación de estructuras existentes. Este sistema es una gran herramienta para estas últimas, ya que puede incluso elevar la calidad de un edificio existente. Además, la fachada ventilada ofrece nuevas oportunidades para crear nuevas opciones con diferentes términos de composición.

Disponemos de una amplia gama de sistemas constructivos para panel composite

Aludecor Systems dispone de 4 sistemas de montaje, para ofrecer a la arquitectura actual nuevas posibilidades y soluciones. Estos sistemas están diseñados para adecuarse a las necesidades particulares de cada obra.

Los sistemas para el montaje del panel composite Aludecor se dividen en 4 grandes sistemas: Cuelgue, Machihembrado, Remachado y Pegado.

SISTEMA

DE CUELGUE

El sistema de montaje de cuelgue contiene fijaciones ocultas y está creado para fachadas con gran cantidad de huecos y modulaciones verticales.

VER

SISTEMA

MACHIHEMBRADO

El sistema de montaje machimbrado se compone de fijaciones ocultas. Es el sistema apropiado para fachadas con poco espacio y modulaciones horizontales.

VER

SISTEMA

DE REMACHADO

El sistema de montaje remachado contiene fijaciones vistas. Es un sistema muy versátil capaz de adaptarse perfectamente a cualquier fachada.

VER

SISTEMA

DE PEGADO

El sistema de montaje pegado también contiene fijaciones ocultas, al igual que el remachado se adapta perfectamente a cualquier tipo de arquitectura.

VER

Fachadas Ventiladas

 

Las fachadas ventiladas son sistemas de acabado externos que permiten el montaje de paneles compuestos de aluminio, separados del aislamiento térmico, mediante el uso de una estructura de carga. La distancia permite que el aire fluya entre el panel y la fachada con la que se logra un aislamiento térmico y acústico óptimo. También protege eficazmente contra los agentes atmosféricos.

El panel se fija a la fachada utilizando elementos constructivos que han sido diseñados y fabricados para facilitar el ajuste del sistema.

La principal ventaja de las fachadas ventiladas es que ayudan al edificio a ahorrar energía y, por lo tanto, a reducir las facturas. Esto es posible gracias a la cámara que existe entre el ladrillo y el panel compuesto. Provoca una reducción en la transmisión térmica y un mínimo de calor externo entra en el edificio en verano y viceversa en invierno. Esto ayuda a ahorrar energía dentro del edificio y reduce los gastos de refrigeración o calefacción.

Ventajas en habitabilidad

Gran aislante térmico

Bajo coste de mantenimiento

Reducción de humedades

Visible ahorro energético

Revalorización del inmueble

Ventajas constructivas

Rápida Instalación

Aislante Acústico

Fácil Reemplazo

Oculta Cables

Aplicación Directa

ALUDECOR ACP

MECANIZADOS

ACABADOS

SISTEMAS DE MONTAJE

¿Necesitas composite para un proyecto?

 

Te facilitamos tu actividad diaria empresarial y proyectamos tu fachada o interior. Creamos las planchas de composite de aluminio, zinc y cobre a medida para tu proyecto, te lo llevamos y si lo necesitas, te lo instalamos.

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. 

.

11 + 9 =