FIXED SYSTEM

AS-P

Sistema de Pegado

El AS-P es un sistema kit de paneles sin conformar procedentes de panel composite ALUDECOR® para montaje de fachadas ventiladas. Se trata de un sistema de fijación oculta, montaje rápido y económico que admite tanto despieces horizontales como verticales.

Por tratarse de un sistema pegado con fijaciones químicas es resistente al envejecimiento e intemperie, absorbe vibraciones y ofrece múltiples posibilidades de diseño de fachada. La subestructura está ejecutada con perfiles T y separadores L de aleación de aluminio 6063 T5.

Esquema de Montaje

Sistema de Pegado

Montaje del Sistema

Sistema de Pegado

1. Separadores L L SEPARATOR

Separadores L para anclaje del perfil a fachada.

Los anclajes en L unen el perfil T a la pared y son los encargados de solventar los problemasde desplome de la fachada. Pueden ser de retención o de sustentación. Opcionalmente se pueden colocar unos calzos aislantes que actúan como rotura de puente térmico.

2. Perfiles T T PROFILE

Colocación de perfiles T

Sobre los separadores L se atornillael perfil T, el cual deberá quedar perfectamente aplomado con las regulaciones que permite el sistema. El primer y último anclaje estará colocado como máximo a 250 mm de los extremos del perfil T.

3. Perfiles T horizontales T HORIZONTAL PROFILE

Perfiles Horizontales (Opcionales)

Estos perfiles se fjarán mecánicamente a la subestructura vertical mediante el separador angular, o al paramento vertical mediante separadores L. Esta posibilidad de tipología bidireccional permite adaptarse a las necesidades de la fachada.

4. Panel Aludecor ACP ALUDECOR ACP PANEL

Fijación de panel de composite Aludecor®

Una vez definida la subestructura sobre la fachada, se procede a la fijación de los paneles ALUDECOR® sobre la misma mediante adhesivo y cinta de doble cara siguiendo las instrucciones del fabricante.

Bandeja Estándar

Sistema de Pegado

1. Imprimación sobre la zona
PRIMER ON THE AREA
2. Aplicación de la cinta adhesiva
ADHESIVE TAPE APPLICATION
3. Adhesivo elástico
ELASTIC ADHESIVE
4. Colocación del panel
PANEL INSTALATION

Proyectos relacionados

ALUDECOR ACP

MECANIZADOS

ACABADOS

SISTEMAS DE MONTAJE

¿Necesitas composite para un proyecto?

 

Te facilitamos tu actividad diaria empresarial y proyectamos tu fachada o interior. Creamos las planchas de composite de aluminio, zinc y cobre a medida para tu proyecto, te lo llevamos y si lo necesitas, te lo instalamos.

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. 

.

4 + 12 =